Exa Document
Certificación ISO 9001:2015 "Proceso de digitalización de documentos e integración de base de datos"
El Gestor Electrónico de documentos
Es una aplicación que permite digitalizar, indexar la información, realizar búsquedas de índices o de texto completo, así como almacenar los documentos en formato digital.
De esta forma permite explotar la información estratégica de manera inmediata a través de computadoras y dispositivos móviles.

Producción y manipulación de imágenes
Consulta vía WEB
Administración y configuración
Para la implementación del Gestor Electrónico de Documentos se contemplan otros componentes indispensables tales como el sistema integral que da soporte a los procesos sustantivos de operación, el centro de datos de última generación y la digitalización de acervo documental, todo ello de acuerdo a los requerimientos y necesidades del cliente.
Centro de Datos de última generación
- Aseguramiento de la información mediante encriptamiento de la información y FIREWALLS.
- Sistemas de alta disponibilidad a través de servidores redundantes y de arreglos de discos en espejo.
- Ambiente controlado que garantice el correcto funcionamiento de servidores y equipos de comunicaciones considerando sistema de aire acondicionado de precisión, sensores de Temperatura y detectores de humo.
- Sistema contra incendios a base de gas FM-200.
- Servidores y sistemas de almacenamiento de última generación, tales como servidores con arquitectura BLADE, SAN, NAS.


Sistema Integral
- Interoperabilidad, ya que su arquitectura modular le permite adaptarse prácticamente a cualquier sistema propietario o ERP de la organización.
- Soporta los procesos operativos permitiendo un flujo de trabajo ágil y eficaz.
- Reportes dinámicos para los distintos niveles jerárquicos de la organización.
- Cumple con los criterios emitidos por el cliente y por las entidades normativas relativas al sector, con la finalidad de integrar la información de manera segura y consultarla en tiempo real.
Digitalización del Acervo Documental
- Proceso de digitalización certificado bajo la norma internacional ISO 9001:2008
- Convierte los archivos físicos (documentos en papel, expedientes fotos, planos, microfilm, libros, etc.) a documentos electrónicos con las medidas de seguridad pertinentes. Garantiza tiempos eficientes de consulta y contribuye a la preservación de la información, evitando su pérdida total o parcial, ya sea por descuidos o por causas naturales (contingencias ambientales).


EXA SYSTEMS
Proporciona soluciones llave en mano que permiten hacer más eficientes sus procesos sustantivos de negocio, y con ello darle un valor agregado a su organización, cumpliendo sus expectativas y satisfaciendo las necesidades de sus usuarios.